IMPORTANTE: Nuevo acceso para movilidades escolares(Combis)

Pimentel, 8 de marzo de 2022

Estimados Padres de Familia:

Reciban como siempre nuestro cordial saludo.

Por medio de la presente queremos informarles que, con la finalidad de liberar espacio en la playa de estacionamiento, se ha decidido que el servicio de movilidad escolar(combis) use el ingreso posterior de nuestro Colegio, acceso ubicado al costado de «Cáritas», haciendo su ingreso por el desvío frente a a la Universidad Señor de Sipán.

El ingreso por esta zona estará destinado únicamente al servicio de movilidad escolar, siendo la pista atlética el estacionamiento de vehículos, tanto en el horario de ingreso como en el de salida de alumnos.

Esta medida es provisional, teniendo vigencia del martes 8 al viernes 11 de marzo del presente. De ser necesario, se ampliará el plazo de la medida, informándose con la anticipación respectiva.